Nosotros

Nuestra misión
¿En qué debes enfocar tu negocio para hacer crecer tu empresa? Por nuestra parte conseguirás la eficacia de un equipo de creativos profesional, buenas ideas y la creatividad para conectar con tus clientes. En Web Idea nuestro reto es crear y diseñar tu proyecto, para que tu negocio despegue. Queremos rentabilizar la inversión que realices en tu proyecto, consiguiendo buenos resultados comerciales, ofrecerte soluciones integrales de comunicación, desde el diseño, la creatividad y la planificación. Además, podemos crear campañas de marketing digital: Google AdWords, redes sociales y mail marketing.

Nuestros valores
Para nosotros crear buenas ideas es lo más importante, queremos ayudarte en tu proyecto y consolidar tu marca, fidelizar tus clientes y asegurarnos del éxito de tu negocio. Ponemos pasión en cada proyecto y profesionalidad, nuestro mejor valor son nuestros 30 años de experiencia.

La presencia online es fundamental
Tanto si eres una pequeña como mediana o gran empresa, lo último que quieres es una mala página web. Así que aquí estamos para diseñar y crear sitios web fácilmente manejables para nuestros clientes. Webs atractivas y funcionales. Y recuerda, también realizamos campañas y mantenimiento en las redes sociales. Te enseñamos la importancia de la presencia de tu empresa en internet.

Identidad corporativa, tu imagen proyectada al mundo
Tu logo es la cara de tu negocio, y es nuestro trabajo hacer que sea memorable. Trabajamos codo a codo contigo para crear una identidad única, elegante y profesional. Adaptada a ti y a tu empresa. Y si necesitas diseñar catálogos o flyers, estamos a tu entera disposición. Vamos a darte un servicio exclusivo y una dedicación sin igual para que el resultado sea óptimo. Tu satisfacción es nuestra garantía.

Nos adaptamos a los tiempos ¿por qué tener una página web?
Internet es un medio de difusión que es utilizado cada vez más, hoy en día es el medio de comunicación que surge y se estandariza en nuestra época. Este surgimiento y popularidad de internet hacen que cada vez sean más los usuarios en todo el mundo que interactúan a través de él. Tener una página web es importante porque una página web es la tarjeta de presentación de cualquier actividad profesional o comercial, además puede ser tu mejor vendedor, tu página web será visitada por miles de usuarios en el mundo los 365 días del año.

La importancia de los buscadores
Millones de datos se almacenan, el problema es que lo usuarios te encuentren de forma rápida y fácil. A medida que la web se ha ido desarrollando, se han creado buscadores y directorios para localizar la página web y así permitir a las personas localizar información. Es evidente que hoy en día Google es el buscador más utilizado, y la empresa de búsqueda por Internet de más crecimiento en el mundo. Podemos ayudarte y darte de alta en los principales buscadores y gestionar y diseñar campañas de Google AdWords.

Página web profesional, comercio electrónico y posicionamiento

Comercio electrónico
A diferencia de un negocio físico, donde el simple hecho de tener un rótulo te aporta visibilidad, en un negocio online se tiene que trabajar a fondo el posicionamiento y la visibilidad del comercio. Hacer campañas de captación de clientes, promoción en la redes sociales y estrategias. Son tareas obligatorias para cualquier e-commerce.

Posicionamiento en Google y principales directorios
La importancia del posicionamiento en la red es indiscutible, día tras día aumentar el tráfico que llega a los sitios web a través de una búsqueda previa que el usuario realiza habitualmente en Google o en otro buscador similar. Así, el mercado potencial en la web, el número de personas que puedan conocer nuestra actividad, es mucho mayor, además de global en internet. ‘Estar posicionado en la web significa que nuestro sitio aparezca entre los cinco primeros resultados’.

Las redes sociales para empresas y autónomos
Las redes sociales son unas plataformas que permiten a las personas y a las organizaciones relacionarse y compartir un espacio común en internet. Comparándolas con el mundo real, serían como lugares públicos a donde puede acudir cualquiera para hablar con sus amigos, manifestar sus gustos y recibir o difundir información. Llegar con una información comercial a las redes sociales es llegar en minutos con el mensaje que se publique. Están consideradas como el fenómeno tecnológico de los últimos años. Las más populares, es decir, las que tienen más usuarios, son Facebook, Instagram y Twitter.